• Desarrollamos productos con rigurosos controles del Laboratorio de Análisis e Investigación que aseguran la calidad del producto final.

    Análisis e Investigación

    Desarrollamos productos con rigurosos controles del Laboratorio de Análisis e Investigación que aseguran la calidad del producto final.
  • La aplicación de nuevas tecnologías de packaging, incluyendo etiquetado de cola, adhesiva y fundas, nos permite ofrecer un amplio porfolio de opciones de envasado de alto valor.

    Nuevas Tecnologías

    La aplicación de nuevas tecnologías de packaging, incluyendo etiquetado de cola, adhesiva y fundas, nos permite ofrecer un amplio porfolio de opciones de envasado de alto valor.
  • Alta tecnología y rigurosos métodos de elaboración, aplicados a una cuidada selección de materias primas aseguran la alta calidad de los productos Espadafor, certificados con la norma de calidad ISO9001.

    Materias Primas

    Alta tecnología y rigurosos métodos de elaboración, aplicados a una cuidada selección de materias primas aseguran la alta calidad de los productos Espadafor, certificados con la norma de calidad ISO9001.
  • Sobre una parcela de 25.000 metros cuadrados, Industrias Espadafor brinda un complejo alimentario totalmente automatizado, en el que desarrolla sus productos con rigurosos controles.

    Instalaciones

    Sobre una parcela de 25.000 metros cuadrados, Industrias Espadafor brinda un complejo alimentario totalmente automatizado, en el que desarrolla sus productos con rigurosos controles.
  • Frutaysol
    Aperitivos sin alcohol y sin azúcares añadidos, ideales con hielo o muy fríos.
    Seis sabores que te fascinarán.

Algunos de nuestros productos

  • DAIQUIRI
  • SEX ON THE BEACH
  • CAIPIRINHA

Últimas noticias

Últimas noticias

Lee nuestras últimas noticias publicadas
SAKE MATE de INDUSTRIAS ESPADAFOR: DESCUBRE EL SABOR DE JAPÓN

SAKE MATE de INDUSTRIAS ESPADAFOR: DESCUBRE EL SABOR DE JAPÓN

Industrias Espadafor lanza su nuevo producto al mercado, Sake Mate
Leer más
Y ahora... ESPADAFOR EN ALEMANIA

Y ahora... ESPADAFOR EN ALEMANIA

Y Espadafor sigue participando en los mejores escaparates del sector en todo el mundo. Esta vez le toca a PROWEIN 2017 (International Trade Fair for Wines&Spirits)
Leer más
INDUSTRIAS ESPADAFOR EN GULFOOD 2017

INDUSTRIAS ESPADAFOR EN GULFOOD 2017

Industrias Espadafor ha viajado hasta Dubai (Emiratos Árabes) para participar en la Feria Gulfood 2017, una de las exposiciones alimentarias más grandes del mundo. Esta muestra exclusivamente profesional es un evento clave para las relaciones empresariales sobre todo con los países del Golfo Pérsico y de Oriente Medio, África y Sudeste Asiático. En la imagen, nuestro representante José Miguel Espadafor que estará desde el 26 de febrero hasta el 02 de marzo en el recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Centre, situado en el “Dubai World Trade Centre".
Leer más
Casos de éxito: Industrias Espadafor, S.A.

Casos de éxito: Industrias Espadafor, S.A.

Aparecemos en el reportaje de la web https://granadaempresas.es/, como ejemplo de empresa de éxito. Todo el reportaje, pinchando aquí.
Leer más