• Desarrollamos productos con rigurosos controles del Laboratorio de Análisis e Investigación que aseguran la calidad del producto final.

    Análisis e Investigación

    Desarrollamos productos con rigurosos controles del Laboratorio de Análisis e Investigación que aseguran la calidad del producto final.
  • La aplicación de nuevas tecnologías de packaging, incluyendo etiquetado de cola, adhesiva y fundas, nos permite ofrecer un amplio porfolio de opciones de envasado de alto valor.

    Nuevas Tecnologías

    La aplicación de nuevas tecnologías de packaging, incluyendo etiquetado de cola, adhesiva y fundas, nos permite ofrecer un amplio porfolio de opciones de envasado de alto valor.
  • Alta tecnología y rigurosos métodos de elaboración, aplicados a una cuidada selección de materias primas aseguran la alta calidad de los productos Espadafor, certificados con la norma de calidad ISO9001.

    Materias Primas

    Alta tecnología y rigurosos métodos de elaboración, aplicados a una cuidada selección de materias primas aseguran la alta calidad de los productos Espadafor, certificados con la norma de calidad ISO9001.
  • Sobre una parcela de 25.000 metros cuadrados, Industrias Espadafor brinda un complejo alimentario totalmente automatizado, en el que desarrolla sus productos con rigurosos controles.

    Instalaciones

    Sobre una parcela de 25.000 metros cuadrados, Industrias Espadafor brinda un complejo alimentario totalmente automatizado, en el que desarrolla sus productos con rigurosos controles.
  • Frutaysol
    Aperitivos sin alcohol y sin azúcares añadidos, ideales con hielo o muy fríos.
    Seis sabores que te fascinarán.

Algunos de nuestros productos

  • DAIQUIRI
  • SEX ON THE BEACH
  • CAIPIRINHA

Últimas noticias

Últimas noticias

Lee nuestras últimas noticias publicadas
Casos de éxito: Industrias Espadafor, S.A.

Casos de éxito: Industrias Espadafor, S.A.

Aparecemos en el reportaje de la web https://granadaempresas.es/, como ejemplo de empresa de éxito. Todo el reportaje, pinchando aquí.
Leer más
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En Industrias Espadafor estamos de enhorabuena. Este fin de semana, la figura más relevante de esta empresa, Don Juan Espadafor, ha inaugurado el aeródromo que lleva su nombre. Su carácter emprendedor y el amor a esta disciplina se aúnan en este sueño que se cumple para él y para todos los que le aprecian. ¡Enhorabuena Don Juan!
Leer más
CHAMPÍN, DE INDUSTRIAS ESPADAFOR, VENCE AL CHAMPAGNE

CHAMPÍN, DE INDUSTRIAS ESPADAFOR, VENCE AL CHAMPAGNE

Industrias Espadafor, y su marca enseña Champín de bebida refrescante para niños ha sido reconocida hoy por el Tribunal Supremo para continuar con el uso de la marca, rechazando el recurso que interpuso el Comité Interprofessionel Du Vin de Champagne, que solicitó la anulación de la marca. 
Leer más