Historia

Mas de 80 años a tu lado

Industrias Espadafor

Industrias Espadafor inicia su andadura hace más de ochenta años con la elaboración y embotellado de vinos de la tierra. Posteriormente, con el auge de los refrescos, la primera generación de la hoy emblemática familia se dedicó a la fabricación de anisados y gaseosas, haciéndose líder de la zona en poco tiempo con su marca Konga.

Y ya en los 80, la segunda generación, D. Juan Espadafor, decide dar el giro definitivo y centrarse en lo que vislumbró iba a ser el futuro: las Bebidas Sin Alcohol.

1.982 comienza la producción de Castillo de Salobreña, producto que se ha posicionado en la mente de los consumidores como su bebida sin alcohol e incluso en algunas zonas de España es denominado como “tomar un salobreña”.

Castillo de Salobreña nos acompaña desde entonces, con la familia, con los amigos, con tus tapas....forma parte de nuestra vida. Y además, después de más de 30 años, es líder de ventas en su categoría.

En la actualidad, Industrias Espadafor, S.A., con la trayectoria de cuatro generaciones y exportando a más de 45 paises, es una de las empresas españolas líderes en este sector, conocida por su extensa gama de bebidas refrescantes y sin alcohol, y por su continua innovación para el paladar.