09 Feb 4 cócteles sin alcohol para celebrar San Valentín
Índice
4 cócteles sin alcohol para celebrar San Valentín
Se acerca febrero y llega una de las celebraciones en pareja más emotivas del año: ‘San Valentín’. Si estás decidido a que esta noche sea especial y quieres encargarte de preparar un cóctel sin alcohol con el que dejar con la boca abierta a tu pareja con tus dotes de barman, ¡coge nota!
Este plan que te propones para San Valentín, es original y sobre todo muy muy sabrosa. De entre las mil y una opción queremos resaltar cuatro cócteles muy especiales para esta noche.
4 cócteles sin alcohol para celebrar San Valentín
En la actualidad, gracias a que hay mucha gente que se ha apuntado a llevar una vida un poco más saludable, hay una extensa y completísima variedad de recetas de cócteles sin alcohol. Aquí te dejamos estos tres que pensamos que quedan muy bien con tu pareja.
Cóctel Shirley Temple
La verdad es que este clásico cóctel es originariamente sin alcohol. Lleva el nombre de la popular actriz y bailarina Shirley Temple, una pequeña actriz del Hollywood de los años 30 que lógicamente por su corta edad no podía beber alcohol.
El Shirley Temple es un cóctel a base de refresco de Seven Up o Ginger Ale con granadina que se adorna con una rodaja de naranja y cerezas en almíbar. Es un cóctel refrescante y ligero que viene muy bien como aperitivo antes de la comida de San Valentín.
Love Potion
Sus orígenes remontan al 2012, ganador de uno de los concursos más prestigiosos de coctelería a nivel mundial G’Vine GCP. Es un combinación de sabores intensos y exquisitos. La receta original lleva vodka de frambuesa pero para lograr la versión 0,0 de alcohol puedes sustituirse por GINSIN strawberry, nuestra ginebra sin alcohol con un toque a fresas. El resto de zumos con lo que se logra esa combinación explosiva son: lima, granadina y arándano.
Este cóctel es característico por llevar una fresa o un fruto rojo en el borde de nuestra copa. ¡Sorprenderás!
Sex on the beach
A pesar del insinuante nombre, el origen tiene más que ver con la estrategia de marketing que con una historia tórrida e intensa. El cóctel se creó en 1987 en Florida ( Estados Unidos). Con el objetivo de incrementar las ventas de Peach Schnapps (licor de melocotón), un comercial de la marca organizó un concurso de cocteles, siendo el ganador Ted, del bar Confetti´s, su principal acierto fue el nombre inspirado en los grandes atractivos de Florida, esto y un sabor sorprendente y dulce hicieron que esta propuesta se popularizara rápidamente.
Kiss from a Rosé
Es una bebida totalmente indicada para esta fecha tan especial, tanto por la cuidada selección de ingredientes como la intensidad de su sabor. Con un base de hielo picado se mezcla champagne rosa, zumo de granada, agua de rosas y zumo de lima, todo ello decorado con pétalos de rosa.
No hay comentarios