Espumosos Espadafor

Navidad: los 4 espumosos que no pueden faltar en tu mesa

¿Preparándolo todo para reunir a tus seres más queridos una de las noches más especiales del año?

Una vez inmersos en la preparación de la cena de nochebuena solemos cuidar el más mínimo detalle para lograr esa mesa perfecta. Pues bien, nosotros te proponemos un maridaje especial y distinto para tu menú navideño. Disponemos de un sinfín de espumosos para todo tipo de comensales: los más pequeños de la casa, los que no pueden beber alcohol y lo que buscan un brindis especial y diferente.

Espumosos infantiles: Champín, Bob esponja, Patrulla canina y Ryder

Champín, un tradicional que no puede faltar en estas fechas, este entrañable y conocido payaso con más de media década entre nosotros, viene alegrar al público más exigente de la casa. Con un delicioso sabor a frutas del bosque, sin alcohol y sin gluten es una alternativa perfecta para los niños, además está disponible en dos formatos: 0,70l y 0,20l (envase individual).
Otra opción, son nuestros espumosos con las figuras preferidas de los niños como son: Bob esponja, Patricio y máxima diversión con Ryder y su equipo de agentes caninos: Skye y Everest.
Son espumosos elaborados a partir de frutas, sin alcohol y sin gluten, ¡listas para descorchar! Te recomendamos servir en frío y en copa alta para que los peques puedan brindar con los mayores y darle ese protagonismo que se merecen.

Espumosos infantiles

Lloberetta, elegante con ligeros toques a fruta de la pasión

Descubre uno de nuestros clásicos con Lloberetta, bebida espumosa inspirada en cava sin alcohol. Elaborada a partir de frutas de la pasión y presentada en una elegante botella. Esta bebida queda reservada para disfrutar sin alcohol de los momentos especiales. Un espumoso obtenido a partir de la fruta de la pasión y sin una sola gota de alcohol ¡también sin gluten! Disponible no solo en 75cl sino también en formato pequeño o benjamín de 20cl.

Lloberetta y Celebración

Celebración y Celebración Premium, un mundo mágico de color

Como su nombre indica, esta gama de espumosos está dirigido aquel público que quiere celebrar momentos especiales sin una gota de alcohol. Con una fina burbuja y una gran variedad de sabores, este elegante espumoso cubrirá las expectativas de los paladares más exigentes. El aroma de sus diferentes frutas: uvas, manzana, melocotón… todos ellos presentados en estas ocho variedades: Uva Blanca, Uva Negra, Manzana, Blue, Melocotón, Rosé, Premium Black y Premium White.

Cloudem ( bronze, gold y silver), un mundo mágico de color

Dejamos para el final, uno de nuestros espumosos más selectos, nuestra gama ‘Cloudem’. A partir de una cuidada selección de uva moscatel y gracias al proceso de producción dotamos a estos espumosos de un toque único, lleno de luz y magia. ¿Te lo vas a perder?

Toda la gama está hecha de productos 100% naturales. Nuestro equipo de I+D+i garantiza la calidad, todo el sabor y la producción con la mayor exigencia. Al girar la botella se convierte en una espectacular nube de color. Con un sabor limpio, fresco, afrutado y floral y con recuerdos a frutas tropicales. Para este elegante espumoso te recomendamos servir en frio y ¡en copas muy muy elegantes!

 

No hay comentarios

Comentar