Bebidas de navidad sin alcohol

Bebidas de Navidad sin alcohol

BEBIDAS DE NAVIDAD SIN ALCOHOL

 

Adéntrate en nuestras ideas de bebidas de navidad sin alcohol, geniales para embarazadas, niños, deportistas…¡y para toda la familia!

 

Este año la navidad es sin lugar a dudas algo distinta al resto de años, muchos permaneceremos en casa con nuestra familia más cercana o con nuestras parejas, en muchos casos otros estarán solos, haciendo que por lo general los eventos sean más reducidos y dentro del hogar, pero esto no debe hacer que dejemos de mimarnos preparándonos un buen menú acompañado por un maridaje especial y distinto.

 

Casi todos sabemos perfectamente que tipo de bebidas con alcohol nos gustan, incluso sabemos preparar nuestros cócteles preferidos, pero en el caso de las bebidas sin alcohol nos cuesta mucho más pensar en qué tipo de productos escoger y como combinarlos. Probablemente, tengamos invitados menores de edad, o incluso embarazadas o hayamos decidido ponernos a dieta en el peor momento, es por ello importante tener disponibles en casa una serie de bebidas sin alcohol básicas, pero con gran sabor que nos ayudaran a tener a nuestros invitados súper contentos o al menos sorprendidos.

¿EMPEZAMOS?

 

Todos sabemos que la mejor parte de las comidas y cenas de navidad son los entrantes, el picoteo y el distendimiento, mientras esperamos que todos los invitados lleguen o que los últimos detalles de la comida estén listos, es importante poder disfrutar de una buena charla acompañándola con una buena bebida; entre las opciones que mejor representan el momento aperitivo te recomendamos Versin que tiene todo el sabor de un vermut, pero sin alcohol.  Esta es una de nuestras opciones preferidas dentro de las bebidas de navidad sin alcohol, siendo perfecta para embarazadas que podrán seguir disfrutando como siempre y en muchos casos pudiendo conseguir ese antojito prohibido.

 

¡Así que no lo pienses más! Prepárate un vaso con mucho hielo y vierte un chorrito de Versin y a disfrutar del intenso sabor de este típico trago sin alcohol.

 

DURANTE LA COMIDA O CENA

 

Castillo salobreña es sin lugar a dudas una de nuestras bebidas más emblemáticas. Este mosto sin alcohol de uva y manzana conocido por muchos como “vino sin alcohol” no contiene apenas calorías y resultará perfecto para aquellos que no beban alcohol como embarazadas o niños o que estén intentando mantener una dieta saludable. Combina de forma genial tanto con carnes como con pescados ya que tiene dos variedades, el tinto y el blanco.

Además, es una bebida súper ligera al paladar para las típicas comidas copiosas de estas fechas. En nuestra web podrás encontrar los diferentes tipos y envases para que se adapten a lo que más estés buscando.

 

Y AHORA… ¿CAFÉ O COPA?

 

Sabemos que existen al menos dos tipos de personas; los que durante el postre prefieren comenzar con el momento café calentito o lo que prefieren una copa fresca. Sabemos que también está el tercer tipo de persona que lo quiere todo ¡el Cafécopa!

Si tus invitados son de café, es maravilloso por que no necesitaras pensar mucho, simplemente preparar el café como lo haces siempre y complace a tu familia o amigos. No queremos complicarte este paso, pero sabemos que un café de navidad debe ser algo especial, por ello te recomendamos que lo mezcles con un chorrito de nuestros siropes de sabores (caramelo, chocolate, amareto, irlandés, canela, vainilla…).

¡Imagina, ¡Un rico café con un chorrito de sirope de caramelo y un poquito de nata montada por encima, uff!

 

 

Dentro de nuestras ideas de bebidas de navidad sin alcohol, no nos podemos olvidar de nuestros invitados más marchosos, esos sin lugar a dudas preferirán una buena copa, obviamente, las opciones con alcohol son sencillas. ¿Pero y si no lo pueden tomar? ¿Y si eres tú el que conduce? Estas de suerte, puedes beberte un GinTonic sin alcohol sin echar de menos el sabor de la ginebra, además acompañado de una tónica de fresa muy especial.

Esta bebida no solo es recomendable para embarazadas sino para aquellos que están intentando reducir su ingesta de calorías, ya que podrás disfrutar de un GinSin con menos calorías y en tres sabores. Haz click aquí y echa un vistazo a nuestro Instagram:

 

 

Y POR FIN EL CHIN CHIN DE LAS COPAS

 

¿Con que brindó si estoy embarazada? Existe la típica creencia de que brindar con agua da mala suerte, por supuesto muchos somos escépticos a este tipo de chascarrillos, pero igualmente intentamos evitar estas situaciones que puedan poner en peligro nuestra entrada de año.

 

Es por ello, que para aquellas personas que no puedan brindar con alcohol tenemos una opción inigualable como es nuestra bebida espumosa Cloudem, no solo es deliciosa, sino que su aspecto es llamativamente elegante y por ello prefecto para noches mágicas y especiales

 

¿Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS?

 

Y como hemos querido pensar en toda la familia, ¡para los más pequeños tenemos unas opciones geniales! Y para los no tan pequeños…

¡Un brindis con nuestras bebidas de navidad sin alcohol; Bob Esponja, Patrulla Canina o nuestro clásico Champín! Máxima diversión asegurada en estas cenas.

 

 

 

Y tú ¿con cuales de nuestras bebidas de navidad sin alcohol piensas brindar?

 

 

Imágenes:

Foto de Askar Abayev en Pexels

Foto de olia danilevich en Pexels

Foto de freestocks.org en Pexels

Foto de Kaboompics .com en Pexels

2 Comments
  • Ana
    Posted at 22:22h, 19 diciembre Responder

    Es genial tener estás ideas para navidad ya que entre mis invitados tengo personas que no pueden consumir alcohol y son alternativas perfectas y no notarán la diferencia!

  • Laura
    Posted at 20:30h, 21 diciembre Responder

    Yo hice mi pedido de Clouden y aunque no lo he probado aún porque lo reservo para el 24 de diciembre puedo decir que la botella es super chula!! Mucho más bonita de lo que imaginaba

Post A Comment