Chupitos para Halloween Fáciles una Lista de los 5 mejores para darte ideas para esta noche tan especial

Chupitos Halloween

5 CHUPITOS FÁCILES DE HACER PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN

 

¡Vamos allá con nuestra lista de chupitos para Halloween!

 

Dentro de las creaciones populares de chupitos que pueblan el mundo de la noche, se encuentran unos especialmente indicados para la noche de los difuntos, por lo que hemos querido recopilar aquellos más apropiados y al mismo tiempo sencillos de elaborar para tomar algo diferente y temático en esta noche tan especial y al mismo tiempo tan inusual, debido al golpe en el ocio por parte del covid 19. No obstante si de algo estamos seguros es que sea solos o acompañados en casa se intentará hacer algo lo más atractivo posible para pasar esta fecha tan mágica y divertida, es por ello que hemos preparado una lista no solo de chupitos con alcohol sino también algunas opciones sin alcohol.

 

¡Sin más preámbulos vamos allá!

 

CHUPITO CEREBRITO

Primer chupito de la lista de shots para halloween

 

Para nosotros uno de los imprescindibles dentro de los chupitos para Halloween. Sin duda uno de los preferidos dado su sencillez y delicioso sabor.

 

Ingredientes:

 

Rellenamos aproximadamente la mitad del vaso de chupito con granadina, esto dará un toque intenso no solo al gusto sino a la vista dado su rojo intenso, ideal para esta velada. Acto seguido rellenamos algo menos de la mitad restante con Vodka, y terminamos dándole el toque especial de “cerebro” dejando caer con cuidado unas gotas de crema, debido a su naturaleza creará una solución incrustada en el líquido cuya viscosidad y color dará un efecto visual similar a la masa encefálica. Espeluznante pero súper rico y divertido.

 

 

CHUPITO DE SANGRE

 

Segunda bebida de la lista de 5 chupitos para halloween, chupitos rojo sangre

 

Existen muchas versiones de este tipo de chupito de modo que nosotros vamos a plantear un par de ellas, todas ellas muy sencillas de elaborar puesto que lo importante de este chupito es obtener un color rojo intenso que parezca sangre, en este caso podemos optar por un chupito también apto sin alcohol para poder tomar con los más pequeños de la casa sin problemas.

 

Opción 1 con alcohol: Mezclamos a partes iguales los dos primeros ingredientes y agregamos unas gotas del último de ellos. Este chupito también se conoce popularmente como chupito “africano”.

 

 

Opción con alcohol 2 Licor de Piruleta: En este caso no necesitaremos mezclar productos diferentes hasta obtener el sabor, dado que disponemos de una opción preparada con el mejor sabor y con alcohol, su color rojo intenso hará el resto para parecer un auténtico chupito de sangre.

 

 

OPCIONES SIN ALCOHOL

 

 Igual que la primera receta con alcohol pero sustituyendo el destilado por nuestro aperitivo de Avellana sin alcohol.

 

 

Otras opciones sin alcohol para preparar un auténtico chupito rojo intenso son:

 

 

Como puedes observar las posibilidades de estos tipos de chupitos para halloween son muy extensas, por que esperamos que puedas encontrar aquella ideal para ti.

 

¡Vamos con el siguiente!

 

CHUPITO SATANÁS

 

 

 

También conocido como chupito infierno. Tiene la peculiaridad de ser un chupito flambeado, por lo que será el más alcohólico de todos, aunque en términos relativos sobre todo porque el alcohol real dependerá del tiempo que dejemos la llama ardiendo. Es un chupito espectacular a nivel visual y que encaja muy bien con la temática.

 

Vamos a necesitar:

 

 

La mezcla en sí es muy sencilla dado que utilizaremos la misma medida de cada uno de los ingredientes, siendo la parte del flameado la más dificultosa, es recomendable que los licores estén lo menos fríos posibles, ya que el mantenimiento de la llama dependerá en gran medida de la temperatura en el que se encuentre el combinado. Para avivar la llama es recomendable usar un mechero de tipo soplete y mantenerlo unos instantes hasta que la llama se mantenga por sí misma, antes de beber es necesario asegurarse de que el chupito está apagado y tener mucho cuidado con el filo del vaso, ya que a diferencia de los licores, el vidrio si cogerá mucha temperatura por lo que es recomendable dejarlo enfriar unos instantes.

 

CHUPITO DRÁCULA

 

 

No solo un personaje icónico dentro del terror sino también uno de los chupitos para Halloween más especiales, necesitaremos:

 

 

Misma cantidad de los 3 ingredientes, en primer lugar agregamos la granadina ocupando la mayor parte del vaso. Mientras por otro lado habremos mezclado los dos tipos de Vodka a partes iguales, la recomendación es hacerlo en una coctelera con algo de hielo para que así el líquido salga no solo bien mezclado sino también bien frio, aunque también puede mezclarse en cualquier otro recipiente. Una vez añadida la granadina del primer paso, dejamos caer la mezcla de vodka, ayudándonos de una cuchara para amortiguar la caída del líquido e intentando que este se mantenga principalmente en la superficie, de esta manera mantendremos una capa mucho más oscura degradándose hacia el rojo intenso de la granadina.

 

CHUPITO FANTASMA

 

 

Y terminamos con esta lista de chupitos para Halloween con el siguiente chupito:

Es muy sencillo, mezclamos los tres ingredientes a partes iguales y servimos, es aconsejable hacerlo en un recipiente aparte, cuyo elemento ideal sería una coctelera con algo de hielo, aunque como decíamos en la receta anterior esto no es algo obligatorio.

El resultado será un chupito de color claro similar a los fantasmas de dibujo, de sabor dulce y con toque de sabor gracias al licor de melón.

OPCIÓN SIN ALCOHOL

 

También se puede hacer una versión no alcohólica de este chupito utilizando los mismos ingredientes pero sustituyendo el licor de melón por unas gotas de nuestro concentrado de melón sin alcohol, en este caso hay que tener en cuenta que añade de por sí mucho sabor y dulce a la mezcla, por lo que es aconsejable revisar el nivel de azúcar echando algo menos que en la versión anterior.

 

 

 

Y hasta aquí nuestra lista de chupitos para Halloween.

¿Y tú vas a preparar alguno en casa?

1 Comment
  • Ana
    Publicado 11:03h, 31 octubre Responder

    Me encantan las ideas! Esta noche probaré a hacer algunos para mí familia

Publica un comentario

es_ES