Dama de Baza Granadina

3,28 IVA incluido

 

Granadina Dama de Baza, también conocido como concentrado de granada. Déjate sorprender por nuestra línea de jarabes y concentrados con las mejores frutas seleccionadas, máxima calidad elegida por más de un millón de consumidores. Un recurso ideal para diluir y preparar todo tipo de mezclas “con” o “sin” alcohol:

 

  • Cocktails
  • Chupitos
  • Copas
  • Granizados y batidos
  • ¡Y mucho más!

 

¡Nunca antes habías encontrado tanta variedad de color en unos concentrados! disfruta de este y de 15 sabores más disponibles en nuestro catálogo.

 

Y si te gusta el sabor del concentrado de granada, te recomendamos echar un vistazo a nuestro delicioso dama de baza azul

  Ahorra un 2% añadiendo 10 uds o más* ¡Combina artículos!

 

   Ahorra un 3% añadiendo 25 uds o más*

 

   Ahorra un 4% añadiendo 50 uds o más*

 

   Envío GRATIS a partir de 39€

 

   Entrega de 3 - 7 días

 

   Productos 100% fabricados por Industrias Espadafor S.A.

 

   Pago seguro SSL por tarjeta o transferencia

 

GRANADINA: BENEFICIOS DEL CONCENTRADO DE GRANADA

 

La granada es una fruta milenaria originalmente procedente de oriente medio y en la actualidad extendida por todo el mundo con una serie de propiedades y características que la hacen muy especial.

 

 

Diversos estudios afirman que la granada puede tener efectos positivos en la salud cardiovascular, ayudando a mantener estables los niveles idóneos de colesterol. A su vez se ha detectado una cantidad elevada de antioxidantes incluso mayores que en otras frutas y alimentos que se consideraban ricos en estos componentes ¡hasta 6 veces más que una manzana! además sus semillas contienen Omega 5 que tiene propiedades antiinflamatorias.

 

 

Gracias a su gran sabor, no es de extrañar que el extracto de sus semillas se haya utilizado para crear todo tipo de concentrados y licores y es que la granadina es una bebida sin alcohol muy conocida que se usa para saborizar todo tipo de combinados.

 

 

Si quieres conocer más sobre la granada y sus propiedades te recomendamos echar un vistazo a este artículo de La Vanguardia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dama de Baza Granadina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
es_ES en_GB