Dama de Baza Granadina

3,61 IVA incluido

 

Jarabe de Granadina Dama de Baza, una bebida concentrada sin alcohol de gran capacidad saborizante con espectacular sabor a granada. El sirope de granadina es un recurso muy usado en todo tipo de cócteles clásicos y contemporáneos avalados por la International Bartender Asociation, como por ejemplo:

 

  • Mary Pickford
  • Monkey Gland
  • Tequila Sunrise
  • Zombie

 

Además es una bebida ideal para diluir y preparar todo tipo de mezclas «con» o «sin» alcohol, como chupitos y granizados. Mezcla unas gotas de nuestro producto con tu bebida favorita y consigue un delicioso extra de sabor.

 

¡Nunca antes habías encontrado tanta variedad de color en unos concentrados! disfruta de este y de 14 sabores más disponibles en nuestro catálogo.

  Ahorra un 2% añadiendo 10 uds o más* ¡Combina artículos!

 

   Ahorra un 3% añadiendo 25 uds o más*

 

   Ahorra un 4% añadiendo 50 uds o más*

 

   Envío GRATIS a partir de 39€

 

   Entrega de 3 - 7 días

 

   Pago seguro SSL por tarjeta o transferencia

 

JARABE DE GRANADINA: BENEFICIO DE ESTA FRUTA

 

La granada es una fruta milenaria originalmente procedente de oriente medio y en la actualidad extendida por todo el mundo con una serie de propiedades y características que la hacen muy especial.

 

 

Diversos estudios afirman que la granada puede tener efectos positivos en la salud cardiovascular, ayudando a mantener estables los niveles idóneos de colesterol. A su vez se ha detectado una cantidad elevada de antioxidantes incluso mayores que en otras frutas y alimentos que se consideraban ricos en estos componentes ¡hasta 6 veces más que una manzana! además sus semillas contienen Omega 5 que tiene propiedades antiinflamatorias.

 

 

Gracias a su gran sabor, no es de extrañar que el extracto de sus semillas se haya utilizado para crear todo tipo de concentrados y licores y es que la granadina es una bebida sin alcohol muy conocida que se usa para saborizar todo tipo de combinados.

 

No te lo pienses  y prueba nuestro jarabe de granadina.

 

 

Si quieres conocer más sobre la granada y sus propiedades te recomendamos echar un vistazo a este artículo de La Vanguardia

Tamaño

1 litro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dama de Baza Granadina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *