Dama de Baza Kiwi

3,28 IVA incluido

 

 

Bebida de Concentrado de Kiwi Dama de Baza sin alcohol. Déjate sorprender por nuestra línea de jarabes y concentrados con las mejores frutas seleccionadas, máxima calidad elegida por más de un millón de consumidores. Un recurso ideal para diluir y preparar todo tipo de mezclas “con” o “sin” alcohol:

 

  • Cocktails
  • Chupitos
  • Copas
  • Granizados y batidos
  • ¡Y mucho más!

 

¡Nunca antes habías encontrado tanta variedad de color en unos siropes! disfruta de este y de 15 jarabes más disponibles en nuestro catálogo.

 

Y si te gusta el sabor dulce y ácido de nuestro concentrado de kiwi también conocido coloquialmente como licor de kiwi sin alcohol, te recomendamos echar un vistazo a nuestro delicioso concentrado de lima

  Ahorra un 2% añadiendo 10 uds o más* ¡Combina artículos!

 

   Ahorra un 3% añadiendo 25 uds o más*

 

   Ahorra un 4% añadiendo 50 uds o más*

 

   Envío GRATIS a partir de 39€

 

   Entrega de 3 - 7 días

 

   Productos 100% fabricados por Industrias Espadafor S.A.

 

   Pago seguro SSL por tarjeta o transferencia

 

¿USOS DEL KIWI EN LA COCTELERÍA?: “LICOR DE KIWI SIN ALCOHOL”

 

¿Sabías que el kiwi contiene casi el doble de vitamina C que una naranja?

 

La vitamina C es uno de los nutrientes esenciales de nuestro organismo que nos ayuda a mantenernos jóvenes y a fortalecer nuestro sistema inmune. Asimismo, esta fruta es una fuente rica en fibra que no solo tiene un alto poder saciante, sino que tiene multitud de beneficios para nuestro intestino.

 

Debido a sus nutrientes, esta fruta exótica es utilizada con diversos fines médicos y especialmente para mejorar la calidad del sueño, incluso se recomienda su consumo durante el embarazo y la lactancia.

 

Pese a su origen chino, existen productores actuales se encuentran Italia y Nueva Zelanda, incluso en el norte de España donde se producen más de 13.000 toneladas al año de kiwi de gran calidad.

 

Por esta y por muchas razones más te animamos a que pruebes esta bebida sin alcohol y descubras por ti mismo el increíble sabor y beneficios que puedes obtener con nuestro concentrado también conocido de manera popular como licor de kiwi sin alcohol Dama de Baza.

 

 

¿Quieres ver algunas recetas oficiales para usar nuestra bebida? Entonces te recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo de Absolut Drinks: Bebidas y Cócteles con Concentrado de Kiwi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dama de Baza Kiwi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
es_ES en_GB