5,96€ IVA incluido
Sirope de Mora Dama de Baza. Déjate sorprender por nuestra línea de jarabes y concentrados con las mejores frutas seleccionadas, máxima calidad elegida por más de un millón de consumidores. Un recurso ideal para diluir y preparar todo tipo de mezclas «con» o «sin» alcohol:
Un sabor con el que es difícil fallar, añade unas gotas de nuestra bebida de sirope de mora y consigue un refrescante y dulce sabor gracias a su gran capacidad saborizante.
¡Nunca antes habías encontrado tanta variedad de color en unos concentrados! disfruta de este y de 14 sabores más disponibles en nuestro catálogo.
Ahorra un 2% añadiendo 12 uds o más ¡Combina artículos!
Ahorra un 3% añadiendo 18 uds o más
Ahorra un 4% añadiendo 24 uds o más
Envío GRATIS a partir de 39€
Entrega de 3 - 7 días
Pago seguro SSL por tarjeta o transferencia
| Tamaño | 1 litro |
|---|
Bebida Refrescante Aromatizada con Azúcares y Edulcorantes para diluir 1+8. Sabor mora.
Ingredientes:
agua, azúcares, aroma de fresa, edulcorantes: E-952, E-954 y E-951, acidulante: ácido cítrico, estabilizante: E-415, conservantes: E-202 y E-211, colorante: E-122. (El E-122 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños). Contiene aspartamo (una fuente de fenilalanina).
Consejo de empleo: diluir 1 parte de Dama de Baza Mora con 8 partes de agua o su bebida favorita.
| Información nutricional | Por 100 ml |
|---|---|
| Valor energético | 94 kJ (22 kcal) |
| Grasas | < 0,05 g |
| de las cuales saturadas | < 0,05 g |
| Hidratos de carbono | 5,5 g |
| de los cuales azúcares | 4,2 g |
| Proteínas | < 0,10 g |
| Sal | 0,22 g |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.