Le Celebración Apple – Espumoso de manzana sin alcohol

3,71 IVA incluido

 

Le Celebración Manzana, espumoso de manzana sin alcohol, una bebida especialmente diseñada para esos momentos especiales de celebración pero sin una gota de alcohol. 

 

Una bebida que conserva todo el aspecto y elegancia de cualquier vino espumoso clásico, pero con un agradable sabor a manzana que te permitirá beber y brindar sin preocupaciones en celebraciones y reuniones sociales de todo tipo.

 

Un sabor y aromas con los que es difícil fallar, perfecto para sentirse integrado en el ambiente sin comprometer la salud y manteniéndote totalmente despejado en el todo momento.

  Ahorra un 2% añadiendo 10 uds o más* ¡Combina artículos!

 

   Ahorra un 3% añadiendo 25 uds o más*

 

   Ahorra un 4% añadiendo 50 uds o más*

 

   Envío GRATIS a partir de 39€

 

   Entrega de 3 - 7 días

 

   Pago seguro SSL por tarjeta o transferencia

blank

Espumoso de manzana sin alcohol

 

Con zumo y aroma de manzana, esta bebida refrescante no solo aportará la sutileza y elegancia necesarias en determinados eventos sociales, sino que también evitará una excesiva ingesta de azúcar, nuestro producto contiene únicamente 3,1 gramos por cada 100ml, lo que supone de 3 a 4 veces menos azúcar que los refrescos habituales. Máxima elegancia, sabor, aromas, sin gluten, con una cantidad baja de azúcar y sin alcohol:

 

Así es Le Celebración espumoso de manzana sin alcohol, un brindis 0,0 alcohol apto para toda la familia, nunca antes había sido tan fácil incluir a quien no desea beber en esos momentos especiales de celebración.

 

Quizás quieras explorar algunos productos más además de nuestro espumoso de manzana sin alcohol, si es así puedes echar un vistazo a nuestra categoría de espumosos sin alcohol donde encontrarás de todos los tipos que se te ocurran.

Para conocer más sobre nosotros, puedes echarle un vistazo a esta noticia de europapress.

 

Tamaño

750ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Le Celebración Apple – Espumoso de manzana sin alcohol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *