crema de fresa con tequila

Crema de fresa con tequila Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot en el plató de «Dos semanas de septiembre», «A coeur joie» dirigida por Serge Bourguignon – septiembre de 1966 / enero de 1967

Presentamos una nueva edición limitada de crema de fresa con tequila, amparado bajo la marca registrada de Brigitte Bardot y con la auténtica firma de la actriz. Se trata de una crema suave, sugerente e intensa al paladar que hará de tus veladas momentos especiales y únicos. Icono de la moda y símbolo de la belleza del siglo XX, Brigitte Bardot, a día de hoy, encarna la auténtica sensualidad parisina.

¿Realmente que sabemos de ella? Fue bailarina, modelo, actriz, cantante y musa de grandes fotógrafos y artísticas, como Pierre & Guilles: “Amamos a Brigitte Bardot por su belleza, su voz y su naturalidad, su lado alegre y la felicidad que emana de ella”. Su salto a la fama ocurrió en 1957, cuando la francesa protagonizó la película “Y Dios creó a la mujer”, dirigida por Roger Vadim.

Además, a Brigitte se le conoce por ser una férrea activista por los derechos de los animales, teniendo incluso una fundación a su nombre.

Por esta razón, hemos querido hacer una crema de calidad, con un sabor auténtico y armonioso, tal y como es ella. Este producto está inspirado en la década de los años 50 denominado: ‘El Poder Rosa’, ya que refleja su faceta más angelical, por su juventud y porque profesionalmente daba sus primeros pasos cinematográficos compaginándolo con su faceta de bailarina.

La imagen principal de esta crema, es una instantánea que muestra su natural belleza. Adornado con un fondo floral, donde las margaritas son las protagonistas, son un símbolo de su respeto por la naturaleza y los animales. “Una margarita significa que discretamente amo a los que lo reciben.” Nos comenta la propia Brigite Bardot.  Por ello, es una ocasión única para regalar un sabor auténtico y especial, tal y como mencionaba: I eternally search for the impossible, the extraordinary, the wonderful”.

No hay comentarios

Comentar