Cremas Sargento Tequela

Descubre un universo de sabor con las cremas de Sargento Tequela

Sargento Tequela, nuestra crema de tequila y agave con el diseño más rompedor viene con fuerza el día de los muertos vivientes. Haciendo una apuesta por el sabor y la calidad hemos incluido además de la crema de fresa, tres nuevas incorporaciones que vienen a endulzar una de las fiestas más terroríficas del año, Halloween. El día de los muertos vivientes es una ocasión especial para poder disfrutar de un cóctel original y divertido con los amigos.

Variedad y sabor

 

Entre los nuevos sabores de Sargento Tequela se encuentran la crema tropical de mango, con ingredientes procedentes de la costa de Motril, es el sabor que más gusta. Además, entre los tropicales, se encuentra la piña colada, un clásico entre los clásicos. Gusta por su sabor refrescante y por el sutil toque a destilado que está pensado para los paladares más exigentes. Finalmente, para los más dulceros no podía faltar el chocolate que gracias a su base láctea le confiere una textura suave y delicada.  Sargento Tequela es una forma divertida y diferente de beber tequila. Lo puedes tomar tanto en chupito como en vaso de balón, pero sobre todo ¡con mucho hielo!

Catrina

Un poco de historia

 

La imagen central de Sargento Tequela, la protagoniza la popular imagen de ‘Catrina’, una calavera mexicana que es el icono de la cultura mexicana desde hace más de 100 años. Este personaje, en sus inicios, surgió como burla a los indígenas que se habían enriquecido y menospreciaban sus orígenes y costumbres. Catrina fue creada por el caricaturista mexicano José Guadalupe Posadas y que originalmente se llamaba La Calavera Garbancera. Este término proviene de los vendedores de garbanzo, que aun siendo pobres aparentaban lo contrario, queriendo ocultar sus raíces. Una crítica social que la plasmo de forma magistral y le dio fama a nivel mundial.

No hay comentarios

Comentar