Cremas Lial sin lactosa

Licor de Cremas Lial, sin lactosa la más amplia del mercado

Unido a la crema de chocolate sin lactosa, con más de 10 años asentada en el mercado, la familia amplia sabores convirtiéndose en la más extensa del mercado. Una gama de cremas dirigida no solo a veganos, también a intolerantes a la lactosa o simplemente aquellos que quieren cuidarse, cubriendo una demanda cada vez más creciente. «El 29 % de la población española presenta problemas de digestión a la proteína de la leche, mientras que el 71%  se encuentra insatisfecho con la oferta actual de productos veganos» explica el director comercial Antonio Zárraga, «No solo va dirigido a un público intolerante sino aquellos que están preocupados por su salud».

Licores de cremas veganas Lial atiende a un público cada vez más numeroso que consume leches vegetales. «Actualmente, es la gama más extensa del mercado».

Son cremas que mantienen la esencia de Cremas Lial, artesanas, con ingredientes de primera calidad. Son cremas dulces pero ligeras que ha gustado mucho a quienes las han probado. La familia está compuesta por la actual crema de chocolate, crema de whisky y crema de orujo, todas ellas, sin lactosa:

 

 

blank

Crema de Chocolate Sin Lactosa

Color marrón chocolate con leche. Fuerte presencia del chocolate en nariz, con un fondo frutal que recuerda al turrón de chocolate. En boca es cremoso y dulce. Paso por boca agradable. En ningún momento la base alcohólica enmascara el resto de sabores. Graduación: 15 grados de alcohol.

 

blank

Crema de Whisky Sin Lactosa

Visualmente destaca por su color crema oscuro. En nariz deja ver el fondo de complejidad de la combinación de suaves notas de vainilla y cacao. Destaca su sabor a whisky irlandés, vainilla y breve cacao. Graduación: 15 grados de alcohol.

blank

Crema de Orujo Sin Lactosa

Visualmente destaca por marrón-toffee. En nariz se caracteriza por las notas intensas a chocolate, café tostado, caramelo y por su toque a toffee. Predomina ligeramente una nota de avellana. Destaca su untuosidad, equilibrio y persistencia de sus sabores. Es equilibrada al paladar y se aprecian la mezcla del alcohol con los extractos de café y cacao. Graduación: 15 grados de alcohol.

 

blank

Notas de cata Crema de Fresa con Tequila Sin Lactosa

En la vista muestra una textura sumamente cremosa, con un color rosado claro y reflejos blanquecinos. En nariz destacan las notas de fresa, las cuales se combinan idealmente con los matices cremosos y las sutiles notas del agave destilado. Suave al paladar, cremoso, ligeramente alcohólico, se aprecian notas de fresas finalizando con un retrogusto agradable de tequila. Graduación: 15 grados de alcohol.

 

 

 

No hay comentarios

Comentar