Licor de Bellota

5,69 Taxes included

 

Descubre nuestro Licor de Bellota, una bebida única presentada en formato de 70cl con 17% de alcohol, que aúna la esencia de los sabores silvestres con el mejor licor.

 

No te quedes sin probarlo y aprovecha una relación calidad precio espectacular para disfrutar de este trago típico extremeño.

 

Para máximo disfrute en el consumo de esta bebida, recomendamos tomarlo solo bien frío, aunque también se puede tomar con hielo. Y si deseas mezclarlo, uno de los combinados más típicos llevados a cabo con esta bebida es el coctel Estrella de Oriente, que contiene a su vez una cantidad de licor de cacao.

 

 

Y si lo tuyo son este tipo de licores con la mejor esencia de los frutos silvestres te recomendamos echar un vistazo también a esta variedad con avellanas

  Save 2% by adding 10 products or more* Combine items!

 

   Save 3% by adding 25 products or more*

 

   Save 4% by adding 50 products or more*

 

   Free Shipping from 39€

 

   Delivery time 3 - 7 days

 

   Secure Payment SSL by card or bank transfer

DESTILADO DE BELLOTAS: BENEFICIOS Y CURIOSIDADES DEL FRUTO

 

Las bellotas son frutos que desde siempre ha estado muy presente en la península ibérica, son varios los arboles que pueblan nuestros bosques los que dan tan maravilloso fruto, los más famosos, el alcornoque y la encina. Existen varias especies, aunque las más comunes de nuestras tierras son las alargadas con un toque amargo y las redondeadas con un toque dulce.

 

 

Son muy comunes tanto en Extremadura como en Andalucía y su consumo por parte de humanos y animales se remonta a siglos atrás, al igual que con la alimentación lleva utilizándose para hacer licor muchísimo tiempo. Siendo Extremadura la comunidad autónoma de España donde más se evidencia el uso de la bellota para la creación de licores y destilados.

 

 

Si deseas obtener más información sobre este tema, recomendamos echar un vistazo a esta entrada de Los Vinos: Licor de Bellota un Sabor Único y Exquisito

Tamaño

700ml

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Licor de Bellota”

Your email address will not be published. Required fields are marked *