Miovino Rosé

1,46 Taxes included

 

Miovino Rosé: Vino rosado para llevar, nunca antes había sido tan cómodo disfrutar de una copa de vino. En cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Disfruta de este vino tradicionalmente francés y aprovecha este comodísimo formato de 187ml con un 12% de alcohol listo para tomar ¡olvídate de copas y vasos! y céntrate en lo verdaderamente importante.

 

Vaso con tapadera de plástico, especialmente pensado para permitir su transporte una vez abierto ¡Máxima comodidad!

 

 

Y si te gustan los vinos rosados, te recomendamos echar un vistazo a otra de nuestras espectaculares variedades rosadas de Miovinos

 

  Save 2% by adding 10 products or more* Combine items!

 

   Save 3% by adding 25 products or more*

 

   Save 4% by adding 50 products or more*

 

   Free Shipping from 39€

 

   Delivery time 3 - 7 days

 

   Secure Payment SSL by card or bank transfer

MIOVINO ROSÉ: VINO ROSADO AL ALCANCE DE TU MANO

 

 

Un tipo de vino típicamente francés.

 

El vino rosado se elabora de manera ligeramente diferente al vino tinto tradicional, la clave para conseguir este resultado intermedio a diferencia de lo que algunos piensan “mezclando vino blanco y tinto” se consigue utilizando uvas oscuras pero sometiéndolas a un proceso idéntico al de la elaboración de un vino blanco, el color obtenido un poco menos oscuro tiene lugar gracias al proceso de vinificación que es más corto en este tipo de producto que en el tinto tradicional.

 

El color final, por lo tanto queda estrechamente determinado por el propio color de la uva de origen así como con el tiempo de contacto del zumo de la uva, el mosto, con la piel de la misma, a mayor tiempo de contacto mayor oscuridad se consigue en el producto final.

 

 

Si deseas obtener más información sobre este tipo de producto te recomendamos echar un vistazo al siguiente post de UnBuenVino

Tamaño

187ml

Alcohol

12%

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Miovino Rosé”

Your email address will not be published. Required fields are marked *