• Desarrollamos productos con rigurosos controles del Laboratorio de Análisis e Investigación que aseguran la calidad del producto final.

    Análisis e Investigación

    Desarrollamos productos con rigurosos controles del Laboratorio de Análisis e Investigación que aseguran la calidad del producto final.
  • La aplicación de nuevas tecnologías de packaging, incluyendo etiquetado de cola, adhesiva y fundas, nos permite ofrecer un amplio porfolio de opciones de envasado de alto valor.

    Nuevas Tecnologías

    La aplicación de nuevas tecnologías de packaging, incluyendo etiquetado de cola, adhesiva y fundas, nos permite ofrecer un amplio porfolio de opciones de envasado de alto valor.
  • Alta tecnología y rigurosos métodos de elaboración, aplicados a una cuidada selección de materias primas aseguran la alta calidad de los productos Espadafor, certificados con la norma de calidad ISO9001.

    Materias Primas

    Alta tecnología y rigurosos métodos de elaboración, aplicados a una cuidada selección de materias primas aseguran la alta calidad de los productos Espadafor, certificados con la norma de calidad ISO9001.
  • Sobre una parcela de 25.000 metros cuadrados, Industrias Espadafor brinda un complejo alimentario totalmente automatizado, en el que desarrolla sus productos con rigurosos controles.

    Instalaciones

    Sobre una parcela de 25.000 metros cuadrados, Industrias Espadafor brinda un complejo alimentario totalmente automatizado, en el que desarrolla sus productos con rigurosos controles.
  • Frutaysol
    Aperitivos sin alcohol y sin azúcares añadidos, ideales con hielo o muy fríos.
    Seis sabores que te fascinarán.

Algunos de nuestros productos

  • DAIQUIRI
  • SEX ON THE BEACH
  • CAIPIRINHA

Últimas noticias

Últimas noticias

Lee nuestras últimas noticias publicadas

Investigación y desarrollo de edulcorantes naturales para la reducción de azúcares en bebidas refrescantes. Proyecto SWEETFOOD

El proyecto SWEETFOOD sienta las bases para la reducción de azúcar en la formulación de los alimentos y bebidas a través de la utilización de nuevos edulcorantes de origen natural, satisfaciendo necesidades y expectativas sociales y contribuyendo a las políticas de la Organización Mundial de la Salud.
Leer más
GINSIN, el primer gin sin alcohol fabricado en Granada, seleccionado producto innovador en SIAL París 2018

GINSIN, el primer gin sin alcohol fabricado en Granada, seleccionado producto innovador en SIAL París 2018

GINSIN, el primer gin sin alcohol creado y fabricado por la factoría de bebidas sin alcohol Industrias Espadafor, fue seleccionado producto innovador en la edición de 2018 de SIAL PARIS, la feria mundial más importante del sector alimentario.
Leer más