Noticias

GINSIN, el primer gin sin alcohol fabricado en Granada, seleccionado producto innovador en SIAL París 2018

866

GINSIN, el primer gin sin alcohol creado y fabricado por la factoría de bebidas sin alcohol Industrias Espadafor, ha sido seleccionado producto innovador en la edición de 2018 de SIAL PARIS, la feria mundial más importante del sector alimentario.

GINSIN competirá en la sección SIAL INNOVATION, donde son seleccionados únicamente aquellos productos alimentarios con un alto grado de originalidad e innovación.

Nacido en 2017 producto de dos años de investigación, GINSIN está inspirado en los mismos aromas y notas que la ginebra. Además, está elaborado con los mismos ingredientes, pero macerados, por lo que el resultado es un producto sin alcohol que no se somete a procesos de destilación ni fermentación. Mezclado con tónica es el perfecto gin-tonic para aquellos que desean cuidarse.

GINSIN viene arropado por una gran campaña de Marketing online, ya que cuenta con una página web propia (www.ginsin.es), así como diversos perfiles de redes sociales (Facebook e Instagram).

Esta participación en SIAL INNOVATION refuerza las ganas de Industrias Espadafor de continuar con su apuesta firme por la calidad, el desarrollo y la innovación, avalados por más de 80 años de experiencia.