Fundación Espadafor fue creada en el seno de nuestra empresa en el año 2022, con el sueño de que ningún niño ni niña pierda la ilusión por sonreír, especialmente aquellos menores que se encuentran en una situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.
Desde ese momento, además de ser los fundadores, somos empresa amiga de la fundación, colaborando todos los años de manera económica para que se puedan llevar a cabo los talleres lúdicos y socioeducativos que se organizan en hospitales infantiles y casas de acogida.
Estos talleres son diseñados con mucho cariño por el equipo educativo de Fundación Espadafor, formado por su coordinadora y el equipo de monitores y monitoras. Se realizan actividades de diversos tipos con el fin de que cada niño/a se sienta cómodo y libre para crear sus obras de arte, teatro, canciones, construcciones,… así como para promover un estilo de vida saludable con actividades físico deportivas.
Si queréis conocer más a fondo su labor, os animamos a que los sigáis en redes sociales haciendo clic aquí o visitéis su página web: Fundación Espadafor