Proyecto de Investigación y desarrollo de bebidas multifase – Fondos CDTI y FEDER

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE BEBIDAS MULTIFASE – (Sexto proyecto)

 

En INDUSTRIAS ESPADAFOR, S.A. estamos llevando a cabo un proyecto de investigación y desarrollo que se denomina “INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE BEBIDAS MULTIFASE”.

 

Este proyecto tiene como objetivo principal desarrollar bebidas que tanto dentro de su envase como al servirse tengan hasta tres colores diferentes. En los lineales y estanterías, en el producto envasado podrán distinguirse estos colores y al agitar la bebida para servirla se mezclarán inicialmente y después se volverán a separar, tras breves momentos.

 

De esta forma se entra en el ámbito de un nuevo concepto de bebida embotellada, que le otorga la característica diferencial de las distintas capas de vistosos colores tanto en expositores como al ser servidas.

 

El proyecto se encuentra en desarrollo y se prevé su finalización en 2021, su ejecución supondrá una inversión aproximadamente de 317.000 euros, se ha desarrollado con ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, y cofinanciada por la Unión Europea (Fondos FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional  de España (2014-2020).

No hay comentarios

Comentar